VII ECATE 2015

VII EL CUENTO A TU ENCUENTRO (ECATE): EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS PALABRAS A TRAVÉS DE LAS HISTORIAS



 
















EL CUENTO A TU ENCUENTRO (ECATE) es una iniciativa de la Asociación Cultural Educativa y EQUIPU PUCP FORMARTE (Para la Transformación Social), que se emprende desde el año 2009 y se renueva en cada edición, con la finalidad de que el cuento, como herramienta de transformación personal, y por tanto social, llegue al encuentro de más y más personas interesadas. 



En esta edición, VII EL CUENTO A TU ENCUENTRO (ECATE): Te cuento que todos y todas, contamos consiste en una experiencia de taller 100% lúdico-vivencial, con enfoque en Terapia de Artes Expresivas a cargo de Maite Cortez sobre el poder transformador de la palabra a través de las historias. VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 7:00PM A 10:00PM en el aula H303 de la PUCP dirigida al público en general desde los 18 años.


MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Las modalidades de participación son dos a niveles personal o institucional: en el primer caso como asistentes a los talleres; en el segundo como colaboradores desde la donación de materiales informativos o la facilitación de enlaces relacionados a esta temática para compartir con los y las participantes en las diversas actividades. 











MARÍA TERESA (MAITE) CORTEZ SANTANA
Consultora, facilitadora e intérprete creativa. Presidenta de la Asociación Cultural Educativa CUENTOS Y PROYECTOS PERÚ inscrita en E-QUIPU PUCP como FORMARTE (Para la Transformación Social). A tiempo parcial, se desempeña como narradora, facilitadora y expositora para ALFAGUARA (Infantil y Juvenil). Licenciada por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, con Diploma Profesional en Danza Contemporánea PUCP y Diploma en Gestión Cultural PUCP. Actualmente, cuenta con Acreditación Internacional como Facilitadora por Heal Your Life, estudios en Ciencia de la Mente y está especializando en Terapia de Artes Expresivas en TAE-PERÚ en convenio con el European Graduate School, Suiza para obtener el grado de Maestría.
http://www.maitecortez.blogspot.com
http://blog.pucp.edu.pe/blog/maitecortezcuentacuentos
https://www.facebook.com/MAITECORTEZ










Dirigido: Público en general desde los 18 años.
INGRESO GRATUITO previo envío de Ficha de Inscripción https://db.tt/6Kv7CfAj
Hasta 17 Dic. (Visitantes PUCP) y 18Dic 1pm (Miembros PUCP)
Organiza: E-QUIPU PUCP FORMARTE / Auspicia: E-QUIPU PUCP
Informes: formarte@pucp.edu.pe / 7ecate2015@gmail.com 992856867
http://www.e-quipu.pe/equipo/formarte-para-la-transformacion-social

El ingreso es gratuito. Sin embargo, la inversión regular por el taller es de S/.90 para quienes deseen colaborar -libremente- con la Navidad deCUENTO del E-QUIPU PUCP FORMARTE 2015: Presentación que apuesta por compartir la belleza de las historias y su poder transformador con los niños y niñas que habitan zonas de pobreza.