martes, 18 de octubre de 2016

Despedimos VIII ECATE2016 en la PUCP


Despedimos VIII ECATE2016
¿Te animas a elegir y escribir libremente “palabras” que aporten en tu historia y la de otras personas? y ¿qué tanta brecha existe entre pensarlas, sentirlas y/o ponerlas en práctica?
Éstas y otras preguntas fueron parte de la reflexión, sobre la importancia de las historias en nuestras vidas y su impacto en nuestro entorno, con las que el E-QUIPU PUCP FORMARTE (Para la transformación social), que presido, participó en la Feria Nacional E-QUIPU este 5 de noviembre 2016 en la PUCP. Nota completa: http://www.e-quipu.pe/…/despedimos-viii-ecate2016-1478624136

Agradezco al equipo de alto rendimiento encabezado por Ronnie Guerra, Coordinador de E-QUIPU PUCP por su valioso apoyo institucional, a mis más que amigxs, hermanxs, miembros de FORMARTE: Juan Carlos Izaguirre y Zoila Salas y a mi hija, Alexia Potesta, por seguir confiando en sus sueños y seguir apostando en ser parte de los míos: es muy gratificante seguir compartiendo a lo largo de ocho años, una de nuestra principales actividades de voluntariado: EL CUENTO A TU ENCUENTRO (VIII ECATE).


 



Mayor información



VIII EL CUENTO A TU ENCUENTRO (ECATE) Ingreso Libre
En esta edición con el taller: "La danza de las emociones a través de las palabras con las que creas tu historia". Facilitadora: Maite Cortez (Cuenta Cuentos, Bailarina de Danza Contemporánea y Terapeuta de Artes Expresivas)
Día:                  
5 de noviembre 2016 / Hora: 11am-1pm

Lugar:
             
Z-304. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Av. Universitaria cuadra 18, S/N, San Miguel. 

Dirigido a:        
Público en general mayor de 18 años interesado en participar de una experiencia 100% lúdico-vivencial sobre la importancia de los cuentos en la vida cotidiana, así como reflexionar sobre el poder transformador de las
palabras a través de las historias.
Incluye:
Refrigerio y constancia de participación

Organiza:
E-QUIPU PUCP FORMARTE (Para la transformación social) con el apoyo de E-QUIPU PUCP

Informes:       
formarte@pucp.edu.pe / 992856867
http://formarteparalatransformacionsocial.blogspot.pe
Inscripción:  
Previo descarga de la Ficha de Inscripción 
y envío de datos a 8ecate2016@gmail.com
Ingreso Libre el 5 de noviembre 2016: 
Personas inscritas: 10:30am-10:45am
Personas en lista de espera: 10:45am-11am
Agradeceremos que compartas esta invitación a través de nuestras páginas para seguidores